skip navigation

El Primer Juego Fuera de Casa

By Paulo Ramirez , 04/07/17, 3:45PM EDT

Share

Charlotte independence se medirá ante el equipó de Orlando City B este Sábado en busca de su primer triunfo de la temporada.


Foto acreditada a Paulo Ramirez

Los Jacks y los Leones se an enfrentado tres veces anteriormente con una victoria para cada equipo y un empate. Después de haber caído en casa la semana pasada en su estreno en la temporada 2017 de la USL, los Jacks toman la ruta hacia el sur para tratar de conseguir un resultado alentador ante OCB en el Orlando City Stadium. Con una victoria y dos derrotas en lo que va de la temporada, Orlando tratara de poner las cosas difíciles para que Independence pueda conseguir tres puntos en su primer juego fuera de casa. 

Orlando viene de ganar su primeros tres puntos ante Toronto FC, y su moral estara bastante alto asi que el equipo de Independece tendra que dejar todo en el campo de juego si es que desean domar a los Leones.Paul Clowes, Hadji Barry y Lewis Neal fueron los que anotaron para Orlando City B el juego pasdo y estos seran los jugadores que Independece tendra que tratar de neutralizar ya que trataran de repetir lo mismo para mantener una buena racha.

En su primer juego en casa Independence tuvo varias oportunidades de gol pero les faltó el toque final,Sumándose a que su goleador de la temporada pasada Enzo Martinez estaba ausente y aún así está en duda para el sábado debido a que está lastimado al igual que El Capitan de Independence Bilal Duckett que sufrió un duro golpe el partido pasado y tuvo que ser remplazado por Danilo Castillo. Ahora tendrán un nuevo reto y tendrán que corregir errores para poder darle a sus aficionados una alegría aunque sea lejos de casa.

Los Jacks necesitan afinar su puntería si es que quieren hacerle daño a su rival de este sábado, lo más probable es que tal vez usen a los mismos jugadores del sábado pasado en el frente de ataque pues si no hubo definiciones claras. Su manera de jugar y entendimiento fue bastante bueno con Jorge Herrera en la punta y David Estrada y Alex Martinez consolidando el medio campo.

Así que es hora que te unas a la pasión del futbol y apoyes a Charlotte Independence en su primer juego fuera de casa. Hay dos maneras de ver el juego una es por canal abierto 18 de la WCCB o en el canal de YouTube de la USL. La cita es a las 7:30 de la tarde. Si eres un amante del futbol y de la ciudad Reina entonces date cita y apoya a los Jacks desde la distancia. Deja tu voz gritar. 

SI SE PUEDE, CHARLOTTE INDEPENDENCE!!!