skip navigation

Un buen punto de comienzo para los Jacks

By Paulo Ramirez , 04/09/17, 4:45PM EDT

Share

Charlotte Independence consiguió su primer punto de la temporada al empatar con Orlando City B.

Estrenando su nuevo traje de visitante en color blanco, Charlotte Independence salto al Orlando City Stadium dispuesto a salir con tres puntos de visitante. Los Jacks salieron con cambios en su alineación, el DT Jeffries optó por Casey Townsend al frente del ataque para tratar de hacerle daño a OCB. Tratando de tener una dinámica y una propuesta mas física al frente, y una organización defensiva y en el medio campo. 

Todo comenzó con una oportunidad creada por Yann Ekra que fue desviada, para conceder el primer tiro de esquina del juego. Después al minuto veintitrés Joel Johnson mandaría un pase para Alex Martinez que Edward Jr logró rescatar para mantener el marcador en cero, el juego prometía ser intenso y de ida y vuelta.

Después llegarían oportunidades por medio de Townsend con un tiro hacia la portería que Ekra desviaría con la cabeza hacia las gradas, de esta manera fue como el primer tiempo transcurriría con un mejor dominio de parte de Charlotte Independence sobre el equipo de casa, pero sin poder consolidar una ventaja en el marcador. 

La segunda mitad comenzó de la misma manera con los dos equipos tratando de abrir el marcador, pero sería Independence quien lo lograría en el minuto sesenta con una asistencia de Alex Martinez para Lewis Hilton sobre el area chica que Hilton culminaría con un remate potente para darle a los Jacks su primer gol de la temporada. 

Cuando las cosas se miraban mejor para Independence en el partido, llegaría Orlando City B en el minuto setenta para empatar el juego con una gran jugada que comenzó en los botines de Scott Thomsen, con un pase cruzado hacia el centro del área chica que Dikwa lograría poner en el fondo de la red. 

De esta manera el DT Jeffries comenzaría a modificar mandando a Jorge Herrera al campo de juego para tratar de conseguir los tres puntos del encuentro. pero ni aun con los cambios parecía moverse el marcador.

 De esta manera las cosas se pondrían un poco más apretadas para los dos equipos que tuvieron varias oportunidades, Charlotte tuvo una última oportunidad en el tiempo de compensación pero no lo pudieron concretar. Así los dos equipos solo pudieron conformarse con un punto. 

A pesar de el empate los Jacks demostraron muy buen carácter y dominio sobre el rival dejándolo todo en el terreno de juego tratando de siempre salir con la victoria.

Independence se medirá el próximo sábado 15 de Abril, contra PGH Riverhounds a las 7:00 pm, tratando de conseguir su primera victoria en casa y de la temporada.