skip navigation

La previa del partido

By Paulo Ramirez , 04/22/17, 11:00AM EDT

Share

Charlotte Independence sale de casa para enfrentarse a Saint Louis FC

Después de haberse enfrentado en dos ocasiones anteriores, Saint Louis FC tiene y record ganador sobre los Jacks, también está en tercer lugar en esta temporada con 10 puntos acumulados. Haciendo de este un rival difícil a vencer y una prueba para que los Jacks puedan hacer ajustes y poder obtener su primera victoria de la temporada. 

Después de tres partidos disputados y solo dos puntos ganados, Independence buscará reconciliarse con el invitado más especial del futbol el GOL. Y es que aunque no hallan conseguido las victorias el equipo a tenido buenos momentos de juego faltando solo mejor definición en el último cuarto de la cancha. 

Su goleador a estado fuera debido a una lesión y solo tuvo un par de minutos el juego anterior, pero de inmediato se sintió la energía y el olfato goleador que tiene el Uruguayo Enzo Martinez. que si llegara a tener minutos este partido podría encontrar ritmo y así empezar a generar en el marcador. Un ajuste en todas las líneas y el control de tiempos ayudará mucho para poder entrar en una racha ganadora. 

Siendo este uno de los juegos más difíciles hasta ahora para Independence, es una buena prueba poder afinar el motor y empezar a generar porque aunque la temporada sea muy joven es necesario escalar la tabla para quedar posicionado en un buen lugar en los playoffs, para tratar de repetir o mejorar la temporada pasada y asi colocarse como uno de los mejores equipos de inicio en la USL. 

Únete a tu equipo de la ciudad reina y mira el partido por WCCB en el canal ( 18.2 ) este sábado a las 7:30 pm, y únete a la pasión que esta toamando a la ciudad por completo.