skip navigation

La Victoria Tiene Sabor Latino

By Paulo Ramirez , 04/23/17, 2:00PM EDT

Share

Charlotte Independence salió al Toyota Stadium para conseguir sus primeros tres puntos de la temporada.

Con un 4–4–2 los jack saltaron al Toyota Stadium con un solo objetivo, conseguir la victoria. Con Enzo Martinez de nuevo en el once inicial por la banda izquierda detrás de Ekra, el juego comenzó con un Independence presionando tratando de convertir temprano en el juego, Pero un error defensivo al minuto 4 permitió que José Angulo convirtiera el primero para Saint Louis FC, batiendo a Mizell y poniendo a los Jacks en una posición apretada. 

Pero esto sería por poco tiempo, Enzo Martinez empataría para los Jacks con un hermoso GOL al minuto 9, viniendo desde el medio campo cruzando al defensa y metiéndola hasta el fondo, así poniendo las cosas de nuevo a nivel el partido comenzó a ser de ida y vuelta pero con un dominio mayor de los Jacks sobre SLFC, que se logró concretar al minuto 29 por medio de Enzo Martinez, recibiendo desde el centro para vencer al arquero y así poner a Independence en ventaja 2–1, antes de irse al descanso.

La segunda mitad comenzó de igual manera con los equipos tratando de hacerse daño pero con un Saint Louis más ofensivo tratando por medio de Juan Angulo, pero Independence logró controlar los tiempos y mantener a la defensiva en línea así manteniendo el resultado. Fue un gran esfuerzo colectivo, no permitiendo que los errores pasados se llevarán lo conseguido, al transcurrir de los minutos se comenzaba a sentir la frustración de Saint Louis FC pues algunos de sus defensas comenzaron a sacar su enojo en Enzo Martinez que fue golpeado duramente en varias ocasiones, Enzo mostró esa garra charrua y mostro esa fortaleza fisica los noventa minutos de juego.

Antes de culminar el juego el DT Jeffries tuvo dos cambios David estrada y Jorge Herrera para tratar de poner piernas frescas al ataque y así asegurar los primeros tres puntos de está temporada y asi colocarlos en la novena posición de la tabla 1–2–1. Haciendo de este un juego redondo para los Jacks donde todo el equipo jugó de primer nivel, brindando una alegría a sus fans y dejando ver lo que puede venir el resto de la temporada, en hora buena equipo.